Cronovisor: una imagen del pasado.

Supuesta imagen de Jesucristo.
La cronovisión, que quiere decir "visión en el tiempo", es un concepto que hace referencia a un invento peculiar que según afirmaba su inventor, era capaz de fotografiar el pasado.

La verdad es que parece una cosa, por lo menos, difícil de creer. Y frente a los excépticos, Marcello Pellegrino Ernetti, el constructor de este artefacto aseguraba: «Cada ser humano deja tras de sí una doble estela: una sonora y otra visual, una especie de carta de identidad distinta para cada individuo. En base a esto nos encontramos hoy en condiciones de volver a ver y escuchar a los personajes más grandes de la historia, reconstruyendo su rastro energético de luz y sonido».

Esto me recuerda a lo que se sabe científicamente sobre las estrellas: Nosotros somos capaces de ver estrellas que en realidad han desaparecido hace cientos o incluso miles o millones de años. Pero la luz que reflejan, que es un tipo de energía, tarda tanto en desaparecer (si desaparece) que nosotros la podemos ver, fotografiar o incluso analizarla.


Bueno, entonces, ¿cómo funcionaba esta máquina?

Pues la máquina, en teoría funcionaba re-tomando las ondas de energía que habían constituido el tiempo pasado, bajo la premisa física de que la energía ni se crea ni se destruye.
Aquello que ha existido deja un remanente energético que posteriormente se podría recoger con los sensores de la máquina, para reconstruirlos para visualizarlos y oírlos.
Sería algo así como lo que sucede con la luz de las estrellas. Que nuestro cerebro las recoge y forma una imagen mental de la estrella que ya no existe.

Marcello Pellegrino Ernetti,  aseguraba que con esta máquina, pudo contemplar eventos tan lejanos como la fundación de Roma en el 753 a. C. o la destrucción de Sodoma y Gomorra; gracias al uso del aparato Ernetti dijo haber captado al mismísimo Jesucristo durante su calvario en la cruz. Esta imagen alteró al Vaticano, y el Papa Pío XII en persona.

De la máquina nada se sabe, únicamente descripciones y planos de una máquina que el autor ha guardado en el más absoluto secretismo por según él, la seguridad de la raza humana.

Y¿ qué hay de real en todo esto?

Pues por lo visto, parece ser cierto que P. Ernetti, SÍ construyó un aparato con la intención de ver el pasado. Que funcionara o no, eso es otra cosa. Personalmente creo que es muy difícil que esto se pueda construir  Ya que, aunque sí es posible ver cosas pasadas, como las estrellas, estas se ven por la lejanía y el tiempo que tarda la imagen en recorrer esa enorme distancia... pero bueno, no soy un experto en el tema. Además, esto me recuerda a una novela ciencia ficción que escribió Asimov que se llamaba "El pasado muerto"... quizá el mismo inventor, se sintió inspirado por este libro que se publicó escasos años antes.
Por otra parte, si fuera real, y enseñara verdades incómodas... a saber: Qué Jesús era negro, o tenía un hermano gemelo, o no existió... etc... si apareciera algún secreto que hiciera tambalear los cimientos de unas instituciones tan poderosas como son las religiones organizadas, las iglesias; seguramente esta máquina se ocultaría, se trataría de desacreditar las palabras del inventor hasta que acabara en el olvido.

Algunos dicen que el Vaticano es el dueño del Cronovisor original. Pero el Vaticano no se pronuncia.

¿Habrá pasado algo de eso?

6 comentarios:

  1. Al Vaticano si realmente es dueño del original aparato no le conviene luego pronunciarse debido a que saltarían a la luz muchas atrocidades que cometieron en el pasado en nombre la iglesia católica, y pensar que la iglesia católica fue construida por el hombre y el hombre es un ser racional que comete errores y en el catolicismo se cometió atrocidades en la época anterior, lo cuentan los libros y quienes pusieron su versión subjetiva de los hechos; yo creo que como Da Vinci, Michelangelo, Einstein fueron algunos seres de otro lugar que vinieron en el tiempo de la tierra para ayudar que el ser humano evolucione, por eso siempre va a ser un misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existiera ya habria aparecido hay paises como EEUU u otros que habrian sabido sacarle un provecho economico inmenso a tal invento como ver personas que ya no etan en este mundo y la gente pagaria por ver a sus difuntos siempre habra un charlatan que engaña dicendo que posee algo superior al resto eso es falso si existiera ya se sabria y se usaria pore razones economicas

      Eliminar
    2. Si existe ese aparato piensan que lo construyo el hombre?

      Eliminar
    3. Si existe ese aparato piensan que lo construyo el hombre?

      Eliminar
  2. La mentira es evidente, igual que las fotos del dinosaurio y de la destrucción de una ciudad de "Billy" Meier. ¿Por que Pellegrino no retrató a Jesús de cuerpo entero? Para simplificar su mentira, solo reprodujo una foto que, quizás, hasta calcó.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...