¿Existieron los gigantes? (Segunda parte)

Después de haber visto, en el anterior POST evidencias, testimonios, textos sagrados, historias y leyendas que nos cuentan y describen como hace siglos vivían los gigantes y como eran estas personas antiguas de más de cuatro metros de altura.

Pero las pruebas no acaban ahí, existen innumerables fósiles de esqueletos de personas gigantes pero... de los cuales la ciencia moderna aun no ha dado una respuesta y se dedica a ignorar tal vez, por no saber encontrarla.

Entre los fósiles, entre las imágenes que se tienen de antiguos gigantes que se han encontrado y que son más fiables hay que destacar los siguientes:
  • En una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades.


    Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java (en el sur de China) y el gigante

    de China meridional. El primero con una antigüedad de medio millón de años y el segundo también con seis dedos en sus extremidades.


  • En Chenini (Túnez) se encontraron restos de tumbas de gigantes

    con esqueletos que medían más de tres metros. Transval (en Sudáfrica) es otro ejemplo similar al anterior.


  • Un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros de alto fue desenterrado en 1956 en Gargayan (Filipinas).

    En Norteamérica, en el condado de Bradford (Pennsylvania) en 1880 fueron encontrados, en un túmulo

    sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos

    mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros.


    Continuando en EE.UU (Glen Rose, Texas), en el lecho del río Paluxy, se hizo un gran descubrimiento

    paleontológico. Se pusieron al descubierto huellas gigantes de pisadas de 54, 61 cm de largo por 13.97 cm de ancho, pertenecientes a un homínido. Los geólogos concluyeron que el lecho del río correspondía a terrenos del cretácico a fines de la era mesozoica (140 millones de años). Pero lo más curioso del caso es que junto a estas huellas de homínido se descubrieron en el mismo estrato ¡huellas de dinosaurio (brontosaurios)!


    El antropólogo alemán Larsan Khol halló asimismo, en 1936, a orillas del lago Elgasi de África Central,

    huesos pertenecientes a individuos enormes. ¿Una comunidad de diferente etnia?

  • A 6 km. de Safita (Siria) los arqueólogos hallaron hachas de mano de 3,8 kg. En Ain Fritisa (Marruecos oriental) se descubrieron picos de 32x 22 cm y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder utilizar estos instrumentos eficazmente.


  • Más recientemente, y en Marruecos también, se han hallado en una cueva de la región de Nador, en el norte del país, restos de tres esqueletos de niños pertenecientes a una raza desconocida de gigantes. Se trata de una zona próxima a las míticas columnas de Hércules, considerada patria del bíblico gigante Goliat.


    Ciudad megalítica de Lixus (antigua Libia) se encontraron restos humanos de esqueletos de Homo Sapiens, con edades comprendidas entre los 10 y 12 años y una antigüedad de 20.000 años. Los esqueletos miden aproximadamente 2,25 metros de altura



  • Texto de http://www.bibliotecapleyades.net/



Por cierto existe una "leyenda urbana", unas imágenes de unos fósiles de esqueletos encontrados en la India por National Geografic en los que se observan huesos de personas gigantes. De más de 10 metros. Os dejo un vídeo:



Estas imágenes son impactantes, y durante bastante tiempo se difudieron por internet. Pero por lo visto, se trata de un montaje. Al final National Geographic salió a la palestra para desmentir una broma que circulaba por Internet. Link.

Otro fraude fue el esqueleto de Cardif.

1 comentario:

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...